Pide delegado de Transporte Público denunciar cualquier intento de extorsión a taxistas

Tras los señalamientos de los taxistas en contra de los elementos de Transporte Público por invenciones en las multas además los cobros de dinero, hubo respuesta por parte de la delegación en Coatzacoalcos.

Ramón Aurelio Morales, delegado de Transporte Público del Estado, recomienda a los trabajadores del volante que acudan a interponer una denuncia por estas acciones.

Explica que ningún elemento de esta delegación puede inventar multas, sino se tienen que contar con pruebas al respecto de las violaciones al reglamento.

Para el titular de la delegación cualquier que trabaje en el departamento de Transporte del Estado debe asumir su rol de funcionario público con honradez y transparencia.

Dijo que en caso de que un elemento de esta dependencia les solicite dinero a los taxistas, urbaneros o cualquier conductor de un vehículo con concesión del gobierno del Estado para transporte público, deben denunciarlo de manera inmediata.

Explicó que cualquier intento de extorsión por parte de los efectivos de la DGTE debe ser denunciada ya sea a la Fiscalía General del Estado o de asuntos internos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

“A quien tenga esas incidencias, que sean delitos y se sienten agraviados porque les piden o les exigen dinero, tienen que denunciar, La Fiscalía es la instancia a donde deben recurrir, o incluso la dirección de asuntos internos de la propia Secretaría de Seguridad Pública, tenemos que limpiar el departamento” sentenció el delegado de Transporte Público del Estado”, apuntó el funcionario.

 

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …