El candidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz se reunió con integrantes de la CMIC, zona conurbada.

Pepe Yunes contempla nueva infraestructura carretera para Veracruz

En el marco de una reunión que sostuvo con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de la zona conurbada, José Francisco Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, dijo que una de sus propuestas está enfocada en generar mayor infraestructura para la entidad veracruzana.

“Los grandes temas de Veracruz, salud, educación y agua, requieren infraestructura carretera e hidráulica, y la vamos a construir pensando no solo en el Veracruz de hoy, sino en el Veracruz de 2030”, afirmó el candidato a gobernador José Francisco Yunes Zorrilla, al reunirse con líderes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Veracruz y Boca del Río, ante quienes presentó sus propuestas en la materia a desarrollar en su administración.

Pepe Yunes dijo apostar por el desarrollo del estado en función de sus regiones y de las ocho zonas metropolitanas, no solo en términos de desarrollo y crecimiento de la entidad, sino también de planeación administrativa y seguridad.

Posteriormente, explicó los tres objetivos en materia de desarrollo regional en los que se debe aplicar el gobierno: capacitación, inversión y acercamiento de la producción estatal a los mercados con menor costo de transporte y mayor competitividad, para lo cual, añadió, se requiere infraestructura.

VERACRUZ

AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …