Paulino Ortíz, exlíder de jubilado denuncia al actual presidente

Paulino Ortíz señaló que le pidió que le entregara 10 millones de pesos para dejar de señalar que no entregó bien las cuentas.

El exlíder de los jubilados de las secciones 10 y 23, Paulino Ortíz, procedió a denunciar a Alfredo Iparrea, quien se ostenta como actual líder del departamento, por presunta extorsión al pretender que le entregara 10 millones de pesos.

Desde que dejó el cargo y pese a que le hizo entrega de cuentas, cheques y fondos a Iparrea, aún cuando no tuviera su toma de nota, dijo que este ha emprendido campaña de desprestigio, incluso le presentó una denuncia por presuntos malos manejos, la cual no procedió.

Cansado de acusaciones sin fundamento, el exdirigente de los jubilados, Paulino Ortiz Ruiz, demandó en la Fiscalía la presunta extorsión que intentó, quien actualmente se encuentra como dirigente de los jubilados.

Apoyado con compañeros jubilados, Paulino Ortiz Ruiz declaró a medios de comunicación en fechas pasadas que ha sido tolerante ante la reprobable actitud de Alfredo Iparrea, el cual le ha difamado, pero cansado de esto es que decidió denunciar el caso porque es una extorsión al pretender que le diera 10 millones de pesos.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

 

TE PUEDE INTERESAR

Sin finalizar construcción de puente en Minatitlán

El agente municipal de la Concha, Samuel López, lamentó que no se tenga para pagar …