Como todos los años, el primer gran evento en la semana del Super Bowl es el Opening Night, y para el Super Bowl LVII desde Glendale, Arizona, no podía ser la excepción.
Los Philadelphia Eagles, campeones de la Conferencia Nacional, fueron el primer equipo en atender a los medios reunidos en el Footprint Center de Phoenix, casa de los Phoenix Suns de la NBA y del Phoenix Mercury de la WNBA.
Después, aparecieron los Kansas City Chiefs, representando a la Conferencia Americana.
DUELO HISTÓRICO
Por increíble que parezca en una liga en que 67 % de los jugadores son afroamericanos, por primera vez en la historia del Super Bowl, los dos quarterbacks titulares son negros. Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs y Jalen Hurts de Filadelfia Eagles harán historia este 12 de febrero en Arizona y a casi 35 años de que el primer mariscal de raza negra consiguiera abrir el camino.
A lo largo de la historia ha habido menos de una decena de quarterbacks de raza negra que han protagonizado el Super Bowl, pero en 2020 Pat Mahomes apenas se convirtió en el tercero en levantar el Vince Lombardi y ahora el objetivo es ser el primero en ganar más de uno y con apenas 27 años de edad.
SIMULACIÓN
Eagles 31-17 Chiefs
Super Bowl LVII
Patrick Mahomes: pases completados 29 de 39, 249 yardas, 1 touchdown.
AJ Brown: 8 pases atrapados, 114 yardas, 1 touchdown.
Chris Jones: 4 tacleadas, 2 atrapadas.
CJ Gardner – Johnson: 5 tacleadas, una intercepción.
(*) Todo puede pasar en el día de juego en las últimas siete predicciones de EA Sports solo le han atinado a dos dejando cinco juegos erróneos, pero solo es una simulación del juego, los momentos en los que logran atinar es escalofriadamente correcta.
GLENDALE
AGENCIAS