La vinculación se dio con la carrera de gericultura y otras especialidades.

Participa Issste en feria de la salud del Cetis 79

“Vimos cómo fueron muy participativos, principalmente porque tienen el departamento de gericultura y estamos muy contentos de trabajar con ellos”

 

Jairo Raúl Bautista Gorel

director del Issste

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste) colaboró con el Centro de Estudios Tecnológicos y de Servicios (Cetis) 79 para una feria de la salud.

Se trató de una feria de la salud en donde colaboraron los alumnos de la carrera de gericultura y de las otras especialidades.

Ahí también llegaron los adultos mayores del Inapam para trabajar con los jóvenes y al mismo tiempo ayudarlos en su desarrollo académico y profesional.

Jairo Raúl Bautista Gorel, director del Issste, explicó que ellos tuvieron una colaboración especial con esta feria de la salud con vacunas y otros servicios.

“Fuimos a participar y llevamos vacunas para los adultos mayores, llevamos nutrición para que los jóvenes supieran acerca del plato del buen comer, llevamos detecciones con pruebas rápidas de hepatitis B, hepatitis C, llevamos pruebas rápidas de VIH tomas de glucosa, toma de presión arterial”.

El director del Issste, explicó que tienen la intención de que cada año se pueda trabajar en esta clase de eventos para seguir con el apoyo a los alumnos con su desarrollo académico.

COATZACOALCOS

SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …