Palabras de victoria, un mensaje al corazón

EL PLAN
La tierra siempre tiene un plan, la sociedad, tiene su plan, el sistema de educación tiene un plan, y todo eso nos puso una impronta en la vida de un plan terrenal, que suele ser muy grande, muy bueno, lujoso y muy caro, de acuerdo a la tierra.

La mayoría de lo que la tierra te puede dar puede dejarte con la boca abierta, universidades en Europa, Estados Unidos, Dubai y unas cuantas en Mexico, que lo tienen todo, que son admirables y todo esto prepara a las personas para tomar las oportunidades q luego vendrán, y todo eso es bueno.

Pero hay un lugar que lo prepara a uno para cosas que son incluso mas grandes que nosotros mismos, y que te prepara para vivir una vida más haya de una sola Generación, que hace a las personas más útiles y valiosas sobre la faz de la tierra. Dejando legados para impactar generaciones.

Y es la universidad por la que han tenido que pasar muchas personas que han marcado la sociedad, es el lugar donde el profeta Jeremías también tubo que ir , donde muchos de nosotros tenemos que pasar por allí.

ES ELTALLER DEL ALFARERO
Hay cosas que ningún maestro, ninguna universidad y ningún titulo te pueden enseñar solamente lo vamos aprender en el humilde taller del Alfarero.

Ese amor y ese temor de Dios para no doblar las rodillas ante las ofertas del mundo no lo aprende uno en los institutos solo se aprende en el taller del Alfarero.

Esta enseñanza ni siquiera se hereda de nuestros padres, solo se recibe cuando decides decirle al proceso del taller del alfarero .

Fue en el taller del alfarero donde Dios formó a Abraham para convertirlo en un padre de multitudes, fue en el taller del alfarero donde Dios formó a Moises y volverlo un libertador, fue en el taller del alfarero donde Dios formó a José para hacerlo un gobernador.

Abraham aprendió entregándole a su hijo a Dios, Moises aprendió en la soledad y el rechazo de todos, José aprendió en la sistema y la envidia de sus propios hermanos.

¿Sabes algo? hay cosas que Dios podría hacer el solo, ¿pero qué crees? nos quiere usar a nosotros Para hacer historia.

Quiero compartir contigo amado lector estás tres cosas:
1- El Taller del Alfarero es un lugar humilde, no es un lugar visualmente agradable, no tiene pisos de mármol, ni pasillos con fotografías de grandes famosos,
El taller del Alfarero es un lugar que huele a lodo, y siempre hay polvo, es un lugar de horno, las herramientas son antiguas casi cavernícolas, no hay tecnología de punta, la mesa del alfarero no es limpia siempre tiene tierra, la silla no es de gobierno, si no de madera y hasta casi a punto de romperse,
Pero ahí en ese humilde lugar en esa mesa, y sobre esa rueda trabaja el alfarero y ahí se han forjado grandes reyes, grandes ministros.
Ese lugar afirma la fe, y forja el carácter.

Jeremías 18:2-3
Levántate Jeremías y vete a la casa del alfarero y ahí te are oír mis palabras y descendí a casa del alfarero.

Hay cosas que jamás vamos a aprender y no se nos serán reveladas hasta q no vallamos al humilde taller del alfarero.

Doy gracias a Dios por los días sombríos, por los días en que mis padres por atender a sus ovejas no me daban la atención necesaria a mi, porque todos esos días en la rueda forjaron mi carácter para poder amar el llamado que Dios también Dios me dio.

Nadie veía a David cuando él peleaba con las ovejas q ni eran de Él, cuando llegó el profeta Samuel a ungirlo David no tenía un lugar en la mesa porque estaba siendo forjado en el desierto peleando contra osos y leones cuidando lo ajeno.

2- En el taller del alfarero las apariencias no engañan, es lo que es y hay lo que hay.

Vivimos en un mundo de apariencias y fachadas. Como las publicidades que salen después de la una de la mañana en la televisión que la mayoría son publicidades engañosas, de supuestas fajas reductoras de peso solo con electrochoques, mientras la persona está sentada con sus papas y su coca viendo el partido, pero con su faja reductora.

Vivimos en un mundo de fachadas y aparencias, cuando saludas y dices ¿cómo estás? Todo bien? Y te contestan: Ganando como siempre, pero por dentro con el corazón lleno de dolor, con enfermedad y de problemas.

Nunca será más importante lo que la gente opine de ti, que lo que Dios dice de ti.

3- El taller del Alfarero es el lugar donde Dios hace Una obra maestra.

El diccionario define: Obra maestra como el trabajo más grande de un artista con hecho con asombrosa habilidad.

Lo que entra al taller del alfarero es una mujer dolida, pero lo que sale es una mujer victoriosa, lo que entra es amargura, pero sale gozo y alegría, lo que entra es traumas del pasado y lo que sale son personas en libertad.

Ejemplo Dios se inclina a recoger polvo.

¡Eres valioso, en las manos de Dios tomarás la forma que él quiere para tu vida!

¿Tú crees que no eres apto para estar delante de Dios?, Dios te tocó, tu tienes las huellas de Dios marcadas en tu corazón, todo lo que está pasando hoy solamente es para hacerte fuerte…

Dedico estas líneas a todos lo guerreros incansables, aquellos que están peleando sus batallas en silencio.

Dedico este mensaje a la vida de mi familia SIBAJA-RUIZ por el proceso que estamos pasando, pero hemos visto la mano de Dios en NUESTRO AMADO ELIUD ISRAEL, cuando estés completamente sano leerás estas líneas ERES UN GUERRERO, TE AMAMOS!!

TE PUEDE INTERESAR

Llegó la hora de la justicia

Luego de más de 20 años de andar prófugo de la justicia, detectives de la …