Defraudaron a comerciante minatitleca: pagó más de 40 mil pesos por arreglo del clutch de su camioneta.

Pagué en taller para que me estafaran: Afectada

Los hechos se registraron en un taller de Acayucan, pero en Minatitlán, detectaron las anomalías.

Por fraude y mal servicio fue denunciado públicamente el taller automotriz de transmisiones Santa Anna que se localiza en el municipio de Acayucan.

Es la comerciante minatitleca Reina Alondra López Ramírez, quien considera que fue víctima de fraude, ya que invirtió más de 40 mil pesos en la supuesta reparación de su unidad.

La afectada explicó que su camioneta marca Seat tipo Altea 2014, presentaba fallas en el clutch, siendo por recomendaciones que fue llevada al taller ubicado en calle Mariano Abasolo, en el Barrio Tamarindo de la Llave del Sureste.

La situación fue que tras la entrega de la unidad, comenzó de nuevo a tener anomalías, explicando la afectada que el mecánico le hizo comprar dos veces la misma pieza, bajo el argumento en fallas de fabricación.

“Hace seis meses mi esposo y yo llevamos nuestro vehículo que tenía fallas, el taller nos lo recomendó un conocido, el mecánico nos dijo era el clutch, que solucionaría el problema, se lo dejamos; cuando fuimos por el carro, al tercer día presentó fallas que antes no registraba, regresamos y me negaron hablar con el encargado”, expuso la afectada.

Debido a la cantidad invertida de dinero y a las fallas encontradas en la unidad, decidieron buscar una segunda opinión, en donde le abrían reparado correctamente el área afectada, encontrando además diversas irregularidades por los trabajadores del primer taller.

“En otro taller me dijeron estaba mal hecho el trabajo, me enseñó las pruebas, las piezas que nosotros le compramos la dañaron al momento de instalarlo, no utilizaron las herramientas correctas, tengo las piezas, pagué para que me estafaran”, comentó López Ramírez.

La afectada explicó que fueron más de 22 mil pesos lo que habrían pagado a los encargados del taller automotriz de transmisiones Santa Anna, siendo además la molestia del mecánico que ellos hubieran comprado la pieza de manera externa, siendo él quien ofreció venderla con garantía.

“Dijeron que mi pieza no era original por haberla comprado en una tienda en línea, él me quería vender la misma pieza que supuestamente le habría sobrado de otro trabajo, no es justo se quiera lavar las manos, nos vieron la cara, estoy muy molesta, no fueron 3 pesos lo que se gastó, pagué más de 22 mil pesos sólo de mano de obra”, explicó la afectada.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

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