La exvedette y violinista dio a conocer su testimonio de fe.

Olga Breeskin, seguidora de Cristo

Este fin de semana fue de gloria y alabanza para grupos de seguidores de Cristo al realizarse el Congreso de Testimonio Sobrenatural en el que participó Olga Breeskin, exvedette y violinista.

Sí, aquella mujer de cuerpo de violín que anunciaban con el “Todos queremos ver a Olga” y que hoy es seguidora de Cristo, pero conservando su porte, belleza y humildad, compartió con cientos de asistentes su fe.

Fue durante el viernes, continuando hoy sábado en Minatitlán, la gran Olga Breeskin dará un concierto y conferencia, una experiencia espiritual que resulta  inolvidable para muchos en el Congreso de Testimonio Sobrenatural.

Se contó también con la presencia de los Apóstoles Apóstol Jairo Castillo y Apóstol Ana Cristina Castillo, quienes traerán conferencias y juntos se aprenderá más acerca de lo sobrenatural de Dios, viniendo también de países centroamericanos

Alabanza y Adoración se dieron por dos tardes que llevaron a la dimensión correcta, escuchando testimonios sobrenaturales para la gloria y la honra de Dios. Cuando Dios transforma la vida de las personas, estas personas se convierten en testimonio vivo.

Olga Breeskin dio a conocer los medios unos adelantos de sus testimonios como fue la llamada a través de la paisana Yuri, para formar parte de los servidores de Cristo y que hoy dice ya fuera de esa vida de oropel que vivió, se encuentra plena.

MINATITLÁN

ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

¡Estrellas regias!

Una pena máxima de último minuto y una dramática tanda de penales definieron a las …