Obtendrán alumnos de preescolar actas certificadas gratuitas

Alumnos de preescolar de Ixhuatlán del Sureste obtendrán copias certificadas de su partida de nacimiento a través del programa que realiza la oficialía del Registro Civil, donde más de 100 niños de tendrán su acta certificada gratuita.

Esto con la finalidad de actualizar su documentación, además que a quienes les falte su CURP les apoyarán con la entrega del documento.

“Estamos estableciendo la campaña en apoyo a los niños y padres de familia, al considerar que al concluir el ciclo escolar los gastos se incrementan con las inscripciones y renovación de algunos documentos, por ello la oficialía del Registro Civil en conjunto con el DIF Municipal efectuarán la entrega de actas certificadas de forma gratuita”, mencionó Paola Juventina Medina Antonio, oficial de La Oficina en Ixhuatlán del Sureste.

Los CAID DIF beneficiarios son Sor Juana Inés de la Cruz de Villa del Espíritu Santo, Magarita Maza de Juárez de Benito Canales, y Gabriela Mistral de la cabecera municipal.

Se espera que el número de escuelas beneficiadas incrementen en los próximos días, de acuerdo al interés de los docentes o padres de familia, porque la jornada que se realiza en este municipio tiene como propósito contribuir en la disminución de gastos en el hogar.

 

IXHUATLÁN DEL SURESTE
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …