Se plantea que hoy se realice una manifestación frente a las instalaciones del negocio.

‘Nos gustaría que nos dieran certeza porque sí hay miedo’

Integrantes de la Camara Nacional de Comercio en Coatzacoalcos, ya analizan qué acciones tomar ante el homicidio del empresario Francisco Javier Paredes.

La líder, Lourdes Hidalgo Carrión, confirmó que ya hay planteamientos del sector que representa, pues están muy enojados por lo ocurrido.

“Es una tristeza enorme, una impotencia, a todos nos dejó consternados, era una persona muy trabajadora, honesta y con respeto del pueblo. Los empresarios casi casi un están pidiendo una manifestación que sea pacífica para dar a conocer nuestro punto de vista, es un tema muy delicado, casi casi estás a merced de un hecho así de una manera tan cruel”, dijo.

Sastrería Paredes tenía cerca de 80 años dando servicio a la comunidad en Coatzacoalcos, y la persona fallecida era la tercera generación de apellido Paredes al frente del negocio.

“No sé qué va a pasar con el negocio, fueron planteamientos de algunas personas que están enojados, hay muchas opiniones encontradas, no sabemos la manera de mostrar nuestro dolor y descontento”, sostuvo.

VENÍAN DE UNA REUNIÓN DE SEGURIDAD

La presidenta de Canaco, mencionó que justo la semana pasada tuvieron reuniones con el Secretario de Seguridad, Hugo Gutiérrez, de ahí que presuntamente saben que sí están trabajando y quieren cambiar imagen de Coatzacoalcos violento.

Opinó que los asaltantes son personas que vieron la oportunidad y aprovecharon el movimiento para cometer el ilícito.

“Y no sé a lo mejor se descuidan, nos gustaría platicar el tema con las autoridades porque nos gustaría que nos dieran certeza porque sí hay miedo”, finalizó.

Por otro lado, trascendió que este viernes probablemente haya una manifestación por parte de amigos y/o familiares del difunto justo frente a las instalaciones del negocio a las 17:00 horas.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Nanchiteco retornó cargado de medallas

Logró tres preseas de oro y una de plata.   “Ya estoy entrenando en la …