No se reportan víctimas por explosión de pipa en La Tinaja

El incendio de una pipa doble tanque que transportaba hidrocarburo, dejó como saldo una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales, así como el cierre total de la circulación vehicular de la Autopista 150D Córdoba-Veracruz a la altura del municipio de Cotaxtla; afortunadamente no se reportan personas lesionadas ni fallecidas.

El incendio del tráiler se suscitó alrededor de las 09:10 horas en el kilómetro 45+700 del tramo carretero Carrillo Puerto-La Tinaja, justo a unos metros del Trebol de La Autopista 145D a Cosamaloapan.

Debido al incendio, al lugar arribaron Bomberos Regionales, oficiales de la Guardia Nacional división carreteras y paramédicos de Capufe, quienes controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el incendio, mientras que la circulación vehicular fue cerrada en su totalidad por espacio de una hora.

Una vez controlada la emergencia, los cuerpos de emergencia y rescate se retiraron, mientras que los cuerpos policiales restablecieron la circulación vehicular con dirección al puerto de Veracruz.

Agencias / Estatal

TE PUEDE INTERESAR

Últimos boletos a París 2024

La Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) dio a conocer las duplas nacionales que disputarán el …