Elizabeth Aviña/LIBERAL: La dama, dijo que las disculpas públicas no remedian nada.

‘No me han solucionado nada por la desaparición de mi hermano en 2015’

“Una disculpa pública no me va a devolver a mi hermano”, aseguró Gabriela Torres Barradas, quien forma parte de una de las familias a las que la Secretaría de Seguridad Pública ofrecerá disculpas el próximo martes 31 de enero en Coatzacoalcos.

Su hermano Abraham Elester Torres Barradas, es uno de los cuatro desaparecidos desde el 25 de septiembre del 2015 y quien sigue sin ser hallado, pese a que ocho policías fueron detenidos por su caso.

“Queremos saber para qué es la disculpa pública, qué me va a dar, lamentablemente han sucedido muchas cosas, a mi no me remedia ni tenemos nada en claro, ni a mi, ni a mis padres, una disculpa no me va a devolver a mi hermano”, dijo.

En el 2019, Gabriela se unió al colectivo Madres en Búsqueda y hasta ahora siguen sin saber del paradero de su hermano.

Destacó que las búsquedas de su hermano se han hecho en la playa, en Tacoteno perteneciente a Minatitlán y un sitio denominado “sitio perdido”.

“Mi madre falleció a raíz que le arrebataron a su hijo de 19 años, tenía una vida por delante. Mi papá sigue luchando por su hijo, quiere encontrarlo. Tengo esperanza de encontrarlo. Mi hermano era chofer de urbano e iba con sus amigos en un taxi”
Gabriela Torres Barradas
hermana de desaparecido

**********

COTZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Sin finalizar construcción de puente en Minatitlán

El agente municipal de la Concha, Samuel López, lamentó que no se tenga para pagar …