Angélica Joaquín/LIBERAL: Ya había realizando algunas actividades en esta parroquia.

Nicasio Martínez, párroco de la Divina Providencia de Minatitlán

Se llevó a cabo la despedida del padre Donaldo Antonio Blanco de la parroquia de la Divina Providencia hacia otro encargo, tal como se había anunciado, y la presentación del nuevo encargado de esta parroquia.

Fue con la presencia del obispo Monseñor Rutilo Muñoz Zamora que realizó juramento de servicio como nuevo encargado de esta parroquia a Nicasio Martínez Ignacio, quien con anterioridad ya venía realizando algunas actividades en esta parroquia Divina Providencia.

Se le dio lectura a las diversas actividades que habrá de realizar a favor de la evangelización como en el mantenimiento y preservación no sólo de la iglesia, sino del resto de las capillas que pertenecen a esta parroquia.

Por lo que el sacerdote Nicasio comenzará su recorrido por las capillas que comprende esta Iglesia Divina Providencia. En cuanto al padre Donaldo Antonio Blanco aún no se ha manifestado cuál será la encomienda que habrá de cumplir.

Tras la despedida del ahora expárroco se llevó a cabo una grata convivencia de toda la feligresía católica, tanto para su despedida, como la bienvenida al padre Nicasio, oriundo del municipio Nahua de Zaragoza, un municipio con una gran devoción católica.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Los maestros son un puntal fundamental en la vida del desarrollo de nosotros: Pintos

Hoy, en un emotivo evento matutino, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en …