NFL más internacional

Roger Goodell está considerando un futuro con 18 juegos de Temporada regular, un Super Bowl el fin de semana del Día del Presidente.

 

 

 

PARA 2024

Inglaterra: 3 juegos

Alemania: 1

Brasil: 1

 

El comisionado de la NFL Roger Goodell dijo durante el Draft que su visión es un dramático incremento de juegos internacionales en los años venideros.

“Honestamente creo que vamos a estar disputando 16 juegos internacionales en los próximos 10 años”, comentó Roger Goodell durante una entrevista con ESPN en vivo. “Creo que buscaremos tener ocho o nueve en los próximos dos años”.

“La reacción que estamos recibiendo de los aficionados cada vez que jugamos en un nuevo mercado es increíble”, subrayó Goodell, “entonces continuaremos jugando en Londres, en Alemania y esperemos seguir jugando en Brasil. Regresaremos a México, pero hay muchos mercados más —obviamente vamos a ir a España el próximo año, ya lo planeamos— pero hay otros mercados que nos quieren y estamos buscando activamente”.

Roger Goodell también dijo que los servicios de transmisión en línea se quedarán.

“Como saben, queremos la distribución más amplia. Queremos que nuestros juegos estén disponibles para la audiencia más amplia posible”, dijo Goodell. “Pero también creo que las plataformas de transmisión nos dan más interacciones. Hay más oportunidades para tener transmisiones alternas”.

También aclaró que la liga seguirá rotando el Draft por distintas ciudades como lo ha hecho desde el 2015 cuando decidieron dejar Nueva York. La única excepción fue el 2020, cuando se tornó virtual por la pandemia.

Este año se llevó a cabo en Detroit y el próximo será en Green Bay, Wisconsin.

 

DETROIT

AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …