Angélica Joaquín/Liberal Los apagones son continuos en este sector, asegura el agente municipal Manuel Maldonado Rueda.

Necesario el cambio de transformadores

Es necesario un cambio de transformadores en la Congregación de Capoacan, ya que con los que se cuenta no se dan abasto para suministrar energía eléctrica a las cientos de familias que habitan en este lugar, reclaman los afectados, como es el caso del agente municipal, José Manuel Maldonado Rueda.

Resaltó que son continuos los apagones en este lugar, considerando que son obsoletas las líneas y algunos transformadores.

Recordó que estas líneas fueron colocadas hace más de 50 años, siendo uno de los promotores el señor Carlos Sánchez, por lo que se hace urgente la renovación de algunas líneas.

Las anomalías pueden propiciar que se dañen los aparatos electrodomésticos, por lo que ya han solicitado a la CFE atienda la problemática y ahora se buscarán unir al movimiento de resistencia civil, porque aunado al mal servicio que les dan, los cobros son desmedidos, aseguró Maldonado Rueda.

Otro problema que tiene Capoacan y Las Brisas es la situación de contaminación por parte de Pemex de lo que han mantenido sus quejas, pero es el momento en que la paraestatal ha puesto oídos sordos a sus llamados de atención.

Minatitlán
Angélica Joaquín

TE PUEDE INTERESAR

¡Veracruzana con doblete dorado!

Susana Hernández se llevó el primer lugar en 200 y 400 metros libres. VERACRUZ AGENCIAS …