Luis Velázquez

Mujeres con abortos/ Y nada les pasó… /Iglesia las aceptó

ESCALERAS: Hay mujeres casadas que de solteras tuvieron dos, tres, cuatro abortos. Y siguieron pa´lante.
Mujeres que en un momento estelar necesitaron del aborto y lo aplicaron, sin permiso de las buenas conciencias ni de la Acción Católica Mexicana ni tampoco del Congreso de la Unión.
Ni menos, mucho menos, de la asociación de sacerdotes católicos.
Ellas decidieron sobre sus cuerpos y el destino de sus vidas y les fue bien. Casadas, tuvieron 2, 3, 4 hijos. Y tan felices.

PASAMANOS: Por eso, y más allá de que el aborto fuera despenalizado en Veracruz es una decisión personal, en todo caso, de la pareja, y también de los padres.
Sea el embarazo hijo del amor, del deseo, la lujuria, la pasión desenfrenada, un fin de semana, un sabadito con vida loca, y en todo caso, un embarazo no deseado, si la mujer necesita por equis razones el legrado, como en el caso de las mujeres casadas con varios abortos en su juventud, hallaron la paz interna.

CORREDORES: Pueden las tribus eclesiásticas y los clanes partidistas satanizar a las mujeres que abortan.
Puede la Fiscalía General de Veracruz seguir revisando las más de ciento cincuenta carpetas de investigación contra igual número de mujeres acusadas de abortar, listas para ser procesadas camino a la cárcel.
Pueden los obispos y arzobispo amenazar a las mujeres y hasta a los doctores con la excomunión.
Simple y llanamente, y de acuerdo con la vida de las mujeres que han abortado y viven felices con sus esposos e hijos, nada, absolutamente nada deterioró sus vidas luego de los legrados aplicados.
Incluso hay señoras que hasta forman parte de grupos católicos con carácter social y a cada rato son bendecidas por el presbítero de su parroquia.
Es más, cientos, miles de indulgencias les han dado los ministros de Dios por tanto bienestar sembrado en el camino.

BALCONES: En nombre de Dios y creencias religiosas, las conciencias VIP han dado en la torre a la dicha y felicidad de miles de mujeres abortivas.
Y sin embargo, de cualquier forma el legrado está vigente como en el siglo XX, el siglo XIX, el siglo XVIII, etcétera, etcétera.
Las conciencias VIP han obtenido, cierto, que en unos veinte estados del país, los Congresos locales penalicen el aborto, pero al mismo tiempo, y como en Veracruz, por ejemplo, ocupamos el primer lugar nacional con adolescentes embarazadas y abortos, y nada pasa.

PASILLOS: Si todas las mujeres abortando son o serán excomulgadas, bendito Dios.
Si se irán al infierno, faltaría determinar, primero, si se cree en el infierno, y segundo, si el infierno existe gobernado por Luzbel como el jefe máximo.
Y si Dios nunca las aceptará en el cielo, caray, el peor infierno está aquí, en la vida, todos los días y noches.
Polvo eres. Polvo serás. Y en polvo terminarás.

VENTANAS: Por eso, si las conciencias VIP, políticos y grupos religiosos, continúan satanizando el aborto, como dice el rezandero del pueblo, “que Dios los cuide y a los demás que nunca olvide”.
Con o sin despenalización, los abortos están vigentes y continuarán por tiempo incalculable.
Y si las parejas de novios y amantes seguirán con la práctica, allá cada quien su gloria y su infierno, su Dios y Luzbel.
En todo caso, y como decía Fernando López Arias, “el peor gendarme de un ser humano es su conciencia”.
Y si las chicas abortan y son felices, entonces, ¡hosanna, hosanna!

Barandal
Luis Velázquez

TE PUEDE INTERESAR

Jubilados y pensionados también deberán hacer su declaración anual

Como parte de los esfuerzos del SAT por recaudar más impuestos, algunos jubilados deberán presentar …