Mujer queda atrapada tras choque y volcadura de camioneta, en Puente Nacional

Una mujer quedó atrapada durante varios minutos dentro de la cabina de una camioneta, luego de un choque y volcadura, en el municipio de Puente Nacional.

Las unidades involucradas fueron, una camioneta estaquitas de tres toneladas y media, marca Hyundai, de color blanco y una camioneta del mismo tonelaje, pero con caja seca.

El accidente ocurrió en la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa en el tramo Tamarindo-Cardel, a la altura de la localidad Paso de Varas.
Se dio a conocer que el conductor de la camioneta estaquita chocó por alcance a la otra unidad y esto provocó que perdiera el control del volante y volcara sobre la carpeta de rodamiento.

Tras el incidente, una mujer que iba del lado del copiloto quedó atrapada en la cabina, por lo que hubo necesidad de solicitar la presencia de personal de rescate urbano de Bomberos Municipales de La Antigua.

Luego que la mujer fue rescatada, fue canalizada al hospital general de Cardel, donde quedó internada para su valoración.
Por su parte agentes de la Guardia Nacional División Caminos llevaron a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades

Indira Carvallo García/ Puente Nacional, Ver.

TE PUEDE INTERESAR

Dan 2 años de prisión a presunto feminicida

Autoridades de Veracruz confirmaron la detención e imputación de Edel N, presunto feminicida de Margarita …