Muerte de estudiante de secundaria golpeada por compañera catalogada como negligencia

Acusan negligencia los familiares de Norma Lizbeth Ramos, de 14 años, quien era alumna de tercer año en la Escuela Secundaria No. 518, en el Estado de México, y murió tras ser golpeada por una compañera, víctima de bullyin.

Alma Delia Ramos hermana mayor de Norma, señala que si los médicos hubieran atendido a Norma Lizbeth debidamente no hubiera muerto, al destacar que su acta de defunción asentó que la joven falleció la tarde del lunes 13 de marzo a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Y es que acusa que tras una primera revisión, personal médico tomó una radiografía a la joven, asegurando que solo tenía la nariz fracturada, no obstante luego de varios días, su salud se deterioró y perdió la conciencia en varias ocasiones hasta que se desmayó y no volvió a despertar.

Afirma que si los médicos hubieran atendido a Norma Lizbeth debidamente no hubiera muerto, al destacar que su acta de defunción asentó que la joven falleció la tarde del lunes 13 de marzo a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Cabe recordar que en el plantel, según los testimonios de su familia, la menor era acosada constantemente por sus compañeros y compañeras. El bullying que recibía llegó a tal punto que Norma ya no quería volver a la institución.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Su cuerpo no soportó las quemaduras en el 50 % de su cuerpo

El fuego se registró en la colonia Insurgente; probablemente un corto circuito provocó el incendio …