Acusan negligencia los familiares de Norma Lizbeth Ramos, de 14 años, quien era alumna de tercer año en la Escuela Secundaria No. 518, en el Estado de México, y murió tras ser golpeada por una compañera, víctima de bullyin.
Alma Delia Ramos hermana mayor de Norma, señala que si los médicos hubieran atendido a Norma Lizbeth debidamente no hubiera muerto, al destacar que su acta de defunción asentó que la joven falleció la tarde del lunes 13 de marzo a causa de un traumatismo craneoencefálico.
Y es que acusa que tras una primera revisión, personal médico tomó una radiografía a la joven, asegurando que solo tenía la nariz fracturada, no obstante luego de varios días, su salud se deterioró y perdió la conciencia en varias ocasiones hasta que se desmayó y no volvió a despertar.
Afirma que si los médicos hubieran atendido a Norma Lizbeth debidamente no hubiera muerto, al destacar que su acta de defunción asentó que la joven falleció la tarde del lunes 13 de marzo a causa de un traumatismo craneoencefálico.
Cabe recordar que en el plantel, según los testimonios de su familia, la menor era acosada constantemente por sus compañeros y compañeras. El bullying que recibía llegó a tal punto que Norma ya no quería volver a la institución.
Agencias / Nacional