Mueren veracruzanos que trabajaban en Monterrey

Fallece minatitleco que trabajaba en Monterrey, Nuevo León; se fue cargado de sueños de tener un trabajo, juntar algo de dinero y volver a la ciudad que lo vio nacer, lamentablemente ya no pudo hacerlo con vida y volverá en cenizas debido a que el traslado del cuerpo es más costoso.

En vida llevó el nombre de Gabriel Jiménez Hernández, de 40 años de edad, vecino de la colonia Vicente Guerrero; lamentablemente ante las situaciones de extorsión la familia no respondía teléfono de números de fuera y que cuando respondió su mamá Bertha Hernández, fue para que le dieran a conocer que su amado hijo había fallecido y requieren vaya a identificar el cuerpo.

La dirección de la familia que apenas pasan la situación de pérdida de sus enseres domésticos por la pasada inundación de la lluvia se ubica en Callejón 14 de Febrero, interior 1A de la colonia Vicente Guerrero.

OTRO VERACRUZANO FALLECIDO
Moisés Citalán Rueda, otro veracruzano, oriundo de Cosoleacaque, igualmente perdió la vida en Monterrey días antes de cumplir sus 24 años, relató su madre Miriam, quien detalló que perdió la vida en una balacera que se dio en la ciudad donde trabajaba, pero una bala perdida presuntamente le alcanzó.

La madre de familia igualmente pidió ayuda para traer el cuerpo o cenizas de su hijo. “No me han dicho exactamente qué pasó, solo sé que a mi hijo lo balearon, y a eso voy, a reconocer el cuerpo. El pasado sábado estaría cumpliendo 24 años mi niño”, dijo.

La última vez que tuvo contacto con su hijo fue hace una semana aproximadamente que habló con el por teléfono, en el cual el joven le expresó el amor y cariño a su progenitora, por lo que a tres años de distancia que se marchó al norte, saliendo de su vivienda conocida de la calle Abel R. Pérez de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, prometió que para este diciembre volvería a estar con ellos, su familia.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Llegó la hora de la justicia

Luego de más de 20 años de andar prófugo de la justicia, detectives de la …