Personal de la PGJ de Hidalgo acudió al lugar para dar inicio a la carpeta de investigación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Mueren una bebé de dos meses y un profesor en choque

Un saldo de dos personas fallecidas, entre estos un bebé, fue el saldo que dejó un accidente de tránsito, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

El accidente se registró sobre la carretera Álamo – Tamazunchale, a unos metros de la localidad de Palo Gordo, del municipio de Atlapexco.

De acuerdo con personal de los servicios de emergencia, en el incidente se involucraron un vehículo Volkswagen tipo Gol, con placas del estado de Hidalgo, en el que viajaba David L. C. de 44 años, docente y vecino de la colonia Tres Cruces en Huejutla, quien falleció en el lugar.

Con el profesor viajaban dos personas identificadas como Jorge V. M. de 21 años, y María N. de 65 años, ambos canalizados a distintos nosocomios para su atención médica.

En el otro vehículo Volkswagen tipo Jetta, color azul marino, viajaban tres personas que resultaron lesionadas entre ellas una menor de dos meses de nacida, quienes fueron trasladadas por particulares al Hospital General de la Huasteca, donde falleció la menor.

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …