Muere y sus perros se comen su cuerpo

El dueño de los perros se encontraba solo en su vivienda en Torreón cuando falleció por causas aún desconocidas.

Los vecinos del hombre fallecido llamaron a las autoridades debido a los olores de putrefacción que el cadáver expulsaba.

Una vez los bomberos llegaron al lugar se encontraron con la terrible escena del cadáver en descomposición e incompleto.

Los perros habían presenciado la muerte del dueño y estuvieron en la vivienda sin poder salir, debido a que el hombre vivía solo en Torreón .

Nadie se había percatado de la muerte de Miguel, que era el nombre del fallecido de 50 años, hasta que su cuerpo comenzó a expulsar fuertes olores como normalmente lo hace un cadáver y los vecinos llamaron a emergencias.

Los bomberos fueron quienes acudieron a la vivienda logrando ingresar y encontrar el cuerpo de Miguel en estado de putrefacción con una pierna faltante y otras zonas del cuerpo incompletas.

Se informó que los perros del hombre fueron los responsables de la extremidad y trozos de piel que faltaban. Los bomberos intentaron sacar a los caninos, pero estos se comportaron agresivos, incluso llegaron a morder a dos personas.

Debido a la dificultad de sacar a los animales, el Control Canino de Torreón llegó cumpliendo la misión de extraer a ambas mascotas.

Agenicas / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Mujer de edad avanzada provocó incendio en el patio de su casa

  Rodeó con gasolina el fuego para que este se expandiera y con ello impedir …