Muere trabajador al electrocutarse y caer 6 metros de altura

Un trabajador de una empresa de internet por cable perdió la vida luego de recibir una descarga de una cable de alta tensión y caer de un poste de una altura aproximada de seis metros.

Los reportes señalan que el joven estaba realizando una instalación en la colonia Constituyentes de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, cuando sufrió el fatal accidente.

Él hombre, quien vestía un uniforme en color azul cayó tras electrocutarse, por lo que personas que presenciaron los hechos intentaron ayudarlo, pero murió de manera casi inmediata.

Según testigos, él ahora occiso estaba trabajando en lo alto de una escalera que colocó apoyada en un poste, pero una racha de viento movió unos cables de alta tensión que estaban sobre él y la misma electricidad lo atrajo.

De acuerdo con los testimonios, la energía levantó al empleado de la cablera hasta los cables, donde sufrió una descarga eléctrica que lo arrojó hacia el suelo.

Elementos de la Policía de San Nicolás acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizaron la recolección de evidencias para iniciar la investigación y conocer la identidad de la víctima.

 

Agencias/Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Semarnat investiga muerte de decenas de monos aulladores en Tabasco y Chiapas

La Secretaría de Medio Ambiente anunció que ya investiga la muerte de decenas de monos …