Muere sexagenario arrollado por urbano

Un hombre de la tercera edad murió tras ser arrollado por un camión urbano, cuyo conductor escapó del lugar de la tragedia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:15 horas del jueves, en el cruce de avenida Universidad Veracruzana y Nuño de Balboa de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

El responsable fue el operador de un camión urbano de los amarillos, marcado con el número 721. Al lugar acudió un perito de Tránsito, quien dijo que el caso será turnado a la Fiscalía, para tratar de localizar la unidad.

El hoy extinto respondió en vida al nombre de Ricardo Ruiz Lacarriere, de 62 años de edad, quien iba acompañado de su hijo menor de edad Miguel Ángel R. O. de 17 años.

Se logró saber que el accidente sucedió cuando la unidad transitaba de poniente a oriente sobre Universidad Veracruzana, pero al llegar al cruce su conductor hizo una maniobra a la derecha para incorporarse a la calle Nuño de Balboa, en la que iban atravesando el ya fallecido y su vástago.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y más tarde el personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación, para localizar al concesionario de la unidad y que a través de su aseguradora cubra los gastos funerarios y la indemnización a la familia del hoy extinto.

COATZACOALCOS
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Noe Ramos Ferretiz, candidato de PAN, PRI y PRD a presidente municipal de Ciudad Mante, …