Los hechos ocurrieron en la calle Zaragoza de dicho sector, cuando la niña Jeimy Isabela jugaba en el edificio, cuando de repente se vino abajo la barda perimetral.
Pese a que la madre de la menor, Lidia Karen Sánchez Martínez, corrió a auxiliarla y trasladarla con inmediatez con el apoyo de sus vecinos al hospital “General Miguel Alemán González” de Oluta – Acayucan, los médicos, ya no pudieron hacer nada, pues la menor presentaba traumatismo craneoencefálico y ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con el reporte, la mamá y la niña estaban de visita en el domicilio, propiedad de unos familiares, donde pasarían la tarde, sin imaginar que todo acabaría en una verdadera desdicha.
La niña tenía su domicilio en la colonia San Manuel, en la misma cabecera municipal.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonó el inmueble qué, según señalan, sería propiedad de Rosa Isela ‘N’, dueña de una purificadora.
Se espera que la Fiscalía General del Estado a través de peritos y policías ministeriales realicen la inspección de la escena donde ocurrió la tragedia en vísperas de Día de las Madres, donde una dama vio morir a su hija en sus brazos.
Agencias/Nacional