Muere influencer mexicana posterior a cirugía para bajar de peso

Magnolia, la joven influencer que motivaba a sus seguidores a buscar acabar con la obesidad, falleció tras una negligencia médica luego de realizarse una segunda cirugía que le dejó daño irreparables. La joven había organizado una tanda para costear la operación.

Magnolia Karolina Morales Camacho fue una influencer que inspiró a miles de personas para mejorar su salud y cuidar del peso para evitar llegar a padecer enfermedades por obesidad, sin embargo, su viaje terminó a sus 29 años.

Magnolia ya se había sometido a una primera cirugía para bajar de peso, misma que le quitó 100 kilos y ello emocionó a la joven, por lo cual decidió someterse a otra para seguir su proceso físico así que organizó una tanda para pagar los gastos de la intervención.

Para el 21 de julio de 2022​ la joven se sometió al quirófano con un médico llamado Hernán, el cual es el presunto responsable de que Magnolia perdiera la vida debido a las lesiones internas que le dejó y de las cuales no pudo recuperarse.

La familia rompió el silencio en las redes sociales de la joven para exhibir el caso de Magnolia y advertir a las personas sobre la importancia de acudir con expertos en la materia.

Finalmente hicieron un llamado de justicia para la influencer que perdió la vida en el camino a cumplir su sueño. “Ella lucho durante seis arduos meses, perdió la batalla, pero cada día lo vivió con valentía y entusiasmo de salir adelante… pido que alcemos la voz por ella que ya no está con nosotros”.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Putin alista visita a Corea del Norte para sellar alianza

El presidente ruso, Vladimir Putin, viajará a Corea del Norte hoy martes para una visita …