Muere hija de excandidato a la alcaldía de Alvarado, tras accidente de moto

Tras un accidente de moto, murió Esmeralda Pastrana, hija de excandidato a la alcaldía de Alvarado, Lino Pastrana.

Los hechos ocurrieron este martes sobre la carretera federal 180 tramo Alvarado – Lerdo de Tejada, en donde Esmeralda circulaba con su madre a bordo de una motocicleta, cuando fueron impactadas por un taxi.

Producto del accidente, Esmeralda resultó gravemente herida, por lo que de inmediato fue trasladada al hospital de Alvarado, en donde perdió la vida.

Ahora los alvaradeños exigen dar con el paradero del taxista, quien se habría dado a la fuga luego de arrollar a Esmeralda y su madre.

En tanto que la Fiscalía ya inició la investigación correspondiente.

“Desecho mi alma y corazón??????????????????????“, escribió Lino Pastrana, el excandidato a la alcaldía de Alvarado, tras la muerte de su hija.

El cuerpo de la joven de 24 años será velado en el que fuera su domicilio de 10:00 a 12:00, para posteriormente estar de 12:00 a 14:00 en la casa de su abuelita Chabelita y de 14:00 a 15:00 horas en la ESBA para un significativo homenaje de cuerpo presente.

A las 16:00 se llevará a cabo una misa en la Iglesia de nuestra Señora del Rosario, para posteriormente partir al panteón municipal para darle cristiana sepultura.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Aseguran a 16 migrantes en Cosoleacaque, Orizaba y Cosamaloapan

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil, en …