Terrible muerte encontró un hombre al retirarse el arnés de seguridad cuando laboraba al interior de una mina denominada Generales La Concha, ubicada en Mapimí

Minero muere tras caer a un pozo de 90 metros de profundidad en Durango

Terrible muerte encontró un hombre al retirarse el arnés de seguridad cuando laboraba al interior de una mina denominada Generales La Concha, ubicada en Mapimí, en Durango.

La Fiscalía General del estado confirmó el deceso del trabajador, quien fue identificado como Jesús Gallegos Aguilar, de 54 años de edad y con domicilio en Cuencamé, del mismo estado.

De acuerdo a testigos, fue el viernes alrededor de las 14:40 horas cuando se encontraba laborando conectando mangueras para la extracción de agua y en determinado momento se quitó el arnés de seguridad, cayendo a un pozo de aproximadamente 90 metros de profundidad.

Tras la aparatosa caída el hombre falleció de manera instantánea. Fueron sus compañeros de trabajo quienes solicitaron el auxilio, pero ya no se pudo hacer nada por él.

El Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna para la práctica de la necropsia de ley.

Agencias/Durango

TE PUEDE INTERESAR

Sin finalizar construcción de puente en Minatitlán

El agente municipal de la Concha, Samuel López, lamentó que no se tenga para pagar …