Migrantes iban a pasar la noche en hotel de Nanchital

Más de 10 personas de origen extranjero, se resguardaron para pasar la noche de este miércoles en el hotel Revolución de Nanchital.

Fuentes extraoficiales notificaron que fue en una inspección sobre la avenida Revolución cuando elementos de la Secretaría Seguridad Pública del Estado Policía Municipal, detectaron a los indocumentados.

Quienes dieron aviso a la Guardia Nacional y Migración, quedando los migrantes a resguardo de las autoridades hasta el arribo de las fuerzas federales.

Asimismo los encargados del hotel se encargaron de brindar videos y cualquier información necesaria a las autoridades, para contribuir con la investigación, donde aparentemente un hombre de posible origen mexicano, acudió al edificio solicitando el servicio.

Minutos después de haberle entregado las llaves de las habitaciones, llegó al lugar con más personas de origen extranjero dejándolas en los cuartos y dejando el hotel después “abandonandolas”.

Las personas de presunto origen africano, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General Estado del municipio de Nanchital.

Por: Agencias
Nanchital, Veracruz

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …