Michelle Rodríguez posa en la portada de Marie Claire

Michelle Rodríguez ha provocado las risas de millones de televidentes gracias a su simpatía y sus ocurrencias en el famoso programa “Me Caigo de Risa”, pero ahora, lanza un poderoso mensaje de aceptación en las páginas de Marie Claire.

La actriz y cantante Michelle Rodríguez presume orgullosa sus curvas en la portada de la revista mexicana, rompiendo con los estereotipos de que solo las celebridades delgadas posan en la portada.

Tanto la artista de 39 años como Marie Claire, compartieron en Instagram la imagen que es un gran ejemplo para millones de mujeres en México.

¡Abrazando el alma! No hay nada como un sueño para crear el futuro, @michihart protagoniza nuestra primera portada de febrero de la mano de @pomellato”, dice parte del mensaje de la revista.

En la publicación que ha sido aplaudida por famosas como Maribel Guardia, Regina Blandón, Angelique Boyer, Aislinn Derbez, Galilea Montijo entre otras; también informan que Michelle Rodríguez concedió una entrevista para hablar de “Contra las Cuerdas”, la nueva serie de Netflix en la que participa.

“La increíble actriz, nos cuenta su experiencia en “Contra las Cuerdas”, la nueva serie que hoy se estrenó en Netflix que retrata la realidad de las mujeres luchadoras, Michelle le da vida al personaje de Josefina una mujer frágil en la vida diaria que se convierte en la poderosa “Volcana Dormida” en el ring, mismo sentimiento que tiene cuando está en el escenario”, anuncia Marie Claire.

Por último, destacan que con esta portada de febrero, Michelle y la revista lanzan un gran mensaje de aceptación.

“Además, en exclusiva para Marie Claire, nos comparte un poderoso mensaje sobre la importancia que tiene ser nosotrxs mismos y aprender a ser nuestra mejor compañía”.

El año pasado, Michelle Rodríguez fue entrevistada por Yordi Rosado en su programa de YouTube y ahí, a punto del llanto, la comediante aseguró que se aceptó tal y como es hasta los treinta y tantos años.

Esto le costó que prácticamente toda su vida, se haya sentido minimizada por el bullying, por ofensivos comentarios y por ser rechazada en algunos castings en teatro y televisión debido a su imagen.

“El físico es algo que siempre ha sido un tema en mi vida, yo soy una mujer de complexión robusta desde niña, he tenido la conciencia de que mi cuerpo es diferente, y para mí era horrible estar en dieta” declaró la actriz en esa charla.

Sin embargo, ahora sabe que si no se ama a sí misma, nadie más lo hará por ella, y el trabajo le ha ayudado a expresarse y aceptarse.

“Me gusta mucho hacer lo que hago, lo disfruto muchísimo, el amor y la pasión verdaderamente son cosas muy poderosas, hacer lo que hago es lo que me mantiene viva”, agregó.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a Abraham Oseguera Cervantes, alias Don Rodo

Hermano de El Mencho La detención fue concretada por la Guardia Nacional en Autlán de …