En el Barcelona hay divorcio total entre Messi y el cuerpo técnico, y es que durante el juego ante el Celta de Vigo, Messi hizo un desplante a uno de los integrantes del cuerpo técnico de Setién, las cosas no pintan bien en los catalanes.
En ese instante, Eder Sarabia, auxiliar técnico de Quique Setién, se acerca a Lionel Messi para comunicarle algo, sin embargo, el capitán del equipo gira de inmediato y se dirige hacia el sector opuesto.
El rosarino parece expresar algo, con gesto adusto y de claro fastidio, y luego de algunos pasos retrocede. El ayudante de campo del DT intenta retomar el diálogo, pero nuevamente La Pulga comenta al aire pero no se alcanza a percibir qué, fue porque llevó su mano izquierda a la boca, y se va hacia el centro del campo dispuesto a jugar lo que resta del partido. Todo bajo la atónita mirada del propio entrenador culé.
En el video que se volvió viral fue dado a conocer por el programa español El Chiringuito y generó controversia entre los aficionados. Algunos reconocieron que los resultados no son los esperados y mostraron su fastidio con la actual conducción del equipo encabezada por Quique Setién, pero reprobaron el gesto de Lionel Messi.
Agencias
México