Messi es implorado por una multitud a la afueras de un restaurante

Lionel Messi se ha convertido en un “héroe nacional” luego de haber ganado la Copa del Mundo en Qatar 2022,  sin embargo, esto no está resultando tan divertido como parece, ya que la figura estrella del París Saint Germain, al igual que Diego Maradona tras la obtención del Mundial 1986, está siendo tratado como un “Dios”, tanto que una multitud que lo asedió recientemente afirmó “poder morir en paz” tras verlo y/o tocarlo.

El futbolista regresó a Argentina para jugar un partido amistoso contra Panamá, sin embargo, su retorno causó gran revuelo.

Prueba de ello su presencia en un restaurante en Buenos Aires, donde se congregó una multitud que causó que la salida a cenar del futbolista se saliera de control.

Mediante redes sociales se mostró la multitud que persiguió al encargó de levantar la tercera Copa Mundial de Argentina.

En fotos y vídeos que se han hecho virales se pudo observar al capitán de la albiceleste, quien ya no puede caminar tranquilo por las calles de Argentina, pues decenas de fanáticos no se lo permitirían.

La noche de este pasado 21 de marzo, casi un millar de personas rodearon el restaurante en el que cenó Lionel con su familia y amigos.

Pero la permanencia de Messi en “Don Julio” (restaurante de fama internacional por sus carnes asadas) se vio afectada por los fanáticos quienes a las afueras del establecimiento gritaban a todo pulmón su nombre: “Messi, Messi”. Además de realizar los clásicos cánticos de la afición argentina.

Debido a la multitud reunida el jugador del París Saint Germain tuvo que ser escoltado por la policía para llegar a su automóvil y retirarse.

Pero durante este operativo montado por los uniformados para ayudar al futbolista a retirarse del restaurante, los hinchas enloquecidos tocaron al jugador como si se tratara de una imagen religiosa, por lo que quienes tuvieron la fortuna de verlo de cerca recurrieron a sus redes sociales para agradecer este “milagro”.

Agencias / Internacional

TE PUEDE INTERESAR

Rocío Nahle García respeta la libertad de expresión: APEC

Los festejos por la libertad de expresión, que a partir de este año llevarán el …