Mata a su novia de 16 años y la arroja de un puente

Fue detenido Kevin Yair “N” por el presunto feminicidio de su novia, Nayeli Montserrat de apenas 16 años de edad, en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

De acuerdo con lo reportado, todo sucedió el pasado 10 de febrero, cuando cámaras de vigilancia de diversos negocios captaron a la joven Nayeli caminando con su novio Kevin Yair “N” de 19 años de edad, todo marchaba normal, cuando repentinamente, los jóvenes se detuvieron a un costado de unos edificios, parece ser que discuten, ya que aparentemente Kevin tiene a Nayeli contra la pared.

Minutos después se puede ver a ambos avanzar cerca de Circuito Interior en donde continúan la discusión, de acuerdo con las imágenes que dio a conocer el periodista Carlos Jiménez.

En el video también se observa que Nayeli se intenta alejar, pero Kevin la rodea del cuello y luego forcejean por un instante hasta que la adolescente cede y caminan juntos nuevamente cuando el reloj marcaba las 03:00 horas.

Fue durante las primeras horas del pasado viernes 10 de febrero cuando el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó a las 03:37 horas reportó una persona atropellada.

Se trataba de una mujer, de quien después se confirmó que tenía más de 11 lesiones en distintas partes del cuerpo.

El análisis en la zona corroboró que Nayeli pudo haber sido arrojada desde el puente peatonal que se encuentra en la vialidad o bien, arrastrada hasta ese punto sin vida, pues en las escaleras se encontraron manchas de sangre, las cuales permanecieron ahí días después de lo ocurrido.

Luego de lo ocurrido, el cuerpo sin vida de la joven fue identificado por sus familiares y gracias a los videos, se logró establecer la identidad de su pareja en dichas grabaciones.

Por lo anterior, fue detenido Kevin Yair “N” y al momento de su aprehensión lo encontraron entregando droga en la misma colonia en donde fue visto con la adolescente.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Candidatos a la alcaldía firman pacto por la paz

Los candidatos de todas las fuerzas políticas que contienden por la alcaldía de Ciudad Neza, …