Vecinos de la calle Úrsulo Galván de la colonia Kilómetro Dos, manifestaron su descontento con la empresa Teléfonos de México (Telmex), pues llevan más de una semana sin servicio y no hay quien les dé una solución.
“Para cobrar el mes completo y que el recibo llegue puntual son buenos, pero para reparar se tardan demasiado”, explicó una de las quejosas, quien señaló que ha reportado en innumerables ocasiones sin respuesta positiva.
La interrupción en el servicio de telefonía e Internet ocurrió hace una semana y media, el mismo día en que se registró una falla en gran parte del país, provocando problemas en el servicio de datos y telefonía celular.
CABLES
Varias camionetas de Telmex arribaron a la mencionada calle, donde cambiaron varios tramos de cableado, supuestamente para mejorar el servicio en otros puntos de la misma colonia y otras aledañas.
Pero al mismo tiempo dejaron a los vecinos de esa calle sin servicio, aunque les aseguraron que en cuanto terminaran los trabajos, este se restablecería, lo cual fue un vil engaño por parte de los trabajadores.
Por otro lado, los quejosos han acudido a las oficinas de Telmex, pero el gerente nada más llega tres días a la semana y no resuelve nada, pues aunque tiene conocimiento de que todo fue ocasionado por los técnicos, no ha ordenado la reparación inmediata.
AGUA DULCE
ALFREDO SANTIAGO H.