Hirving Lozano, delantero del Nápoles, fue elegido MVP del partido.

¡Mágica remontada!

El volante brasileño Vinicius Jr lideró la reacción del Real Madrid, que vino de atrás para darle la vuelta a una desventaja por 2-0 en el triunfo ante Liverpool.

Liverpool 2-5 Real Madrid
Octavos de Final-Ida
Estadio: Anfield
Asistencia: 52 mil 337 aficionados
Goles: 1-0 Min. 4 Darwin Núñez
2-0 Min. 14 Mohamed Salah
2-1 Min. 21 Vinícius Júnior
2-2 Min. 36 Vinícius Júnior
2-3 Min. 47 Éder Militão
2-4 Min. 55 Karim Benzema
2-5 Min. 67 Karim Benzema

OCTAVOS DE FINAL-PARA HOY
Inter VS FC Porto
Hora: 14:00 (Giuseppe Meazza)
Canal: HBO Max, TNT

RB Leipzig VS Manchester City
Hora: 14:00 (Red Bull Arena)
Canal: HBO Max

“A día de hoy, en mi opinión, personal, Vinicius es el jugador más determinante en el futbol mundial. Por continuidad, no para, regates, asistencias, goles. Ojalá pueda seguir así”

Carlo Ancelotti
entrenador, Club Real Madrid

Real Madrid demostró una vez más su grandeza al levantarse de un 2-0 en Anfield para salir con una victoria contundente de 2-5 que lo coloca prácticamente con los dos pies en los Cuartos de Final de la Chanmpions League.
El Real Madrid, vigente campeón de Europa, firmó una victoria histórica en Anfield, la primera vez que el Liverpool recibe cinco goles en su casa en la Liga de Campeones, remontando dos tantos de desventaja encajados en un mal inicio, con una reacción repleta de autoridad y dobletes de Vinícius Junior y Karim Benzema más un gol de Eder Militao.

La salida en tromba del Liverpool generó dudas defensivas en el Real Madrid, que a los cuatro minutos ya perdía, tras un taconazo de Darwin Núñez y un error de Thibaut Courtois que regaló el 2-0 a Salah. La reacción madridista la inició el brasileño Vinícius Junior, con un doblete en quince minutos, para dar el empate al descanso.

Y en una exhibición futbolística en la segunda parte, el Real Madrid dejó la eliminatoria de Octavos de Final de la Liga de Campeones prácticamente sentenciada, con un tanto de cabeza de Militao y las primeras dianas en el torneo de Karim Benzema para cerrar la goleada.

BRILLA EL CHUCKY
Hirving Lozano dio uno de sus mejores partidos en la Champions League con el Napoli que derrotó como visitante 2-0 al Eintracht Frankfurt.

Fue en el minuto 39, cuando el mexicano entró al área y sacó un disparo que pegó en el poste que todo cambió, porque en el rebote, se dio una pena máxima en favor de los italianos.

El delantero nigeriano Victor Osimhen marcó su décimo gol en sus últimos ocho encuentros de las distintas competiciones, después de que al minuto 40 abrió el marcador tras un centro del Chucky Lozano que cerró el nigeriano para poner el 0-1.
Giovanni Di Lorenzo, capitán del club italiano, consiguió el segundo tanto a los 65 minutos, al coronar una estupenda jugada colectiva con un tiro combado a segundo palo, luego que Kvaratskhelia le sirvió la pelota con un taconazo.

LIVERPOOL
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Rocío Nahle García respeta la libertad de expresión: APEC

Los festejos por la libertad de expresión, que a partir de este año llevarán el …