Brenda García Alemán, asegura que recibió violencia física y sicológica.

Madre pide que le devuelvan a su hijo, el cual le fue arrebatado

Brenda García Alemán clama justicia, acusa que en vez de proteger a la mujer en el juzgado décimo segundo, no valoraron la denuncia por violencia física y sicológica que padeció a manos de su pareja por espacio de 5 años, para promover la custodia de su hijo de 4 años 8 meses, quien corroboró que su padre golpeaba a su madre.

Señaló que su hijo fue sustraído de manera violenta por su padre el pasado 3 de septiembre, llegó en un auto polarizado azul y se bajó arrebatando con violencia, golpeando a su mamá, de lo cual la abuela mostró huellas.

En rueda de prensa relató que ella vivió encerrada en un cuarto con solo lo elemental, no tenía derecho a salir, tampoco el menor, ni siquiera hizo el maternal o kínder, solo unos meses lo metieron a unos cursos y es hasta este año que ella y su madre lo habrían inscrito, sin embargo tanto el padre como su abogada “montaron un escenario que ella vivía bien con todas las comodidades”, relató.

Mencionó que pese a las amenazas que ha padecido está dispuesta a un acuerdo que no afecte más la salud emocional de su hijo, pidiendo únicamente que se actúe con estricto derecho a la justicia hacia una madre.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Al menos 150 estudiantes son secuestrados en Nigeria

Al menos 150 estudiantes de una escuela de educación primaria fueron secuestrados ayer jueves por …