Madre e hija fallecen y esposo ha declarado que se siente fatal tras despedirse de su mejor amiga de toda la vida y de su hija al mismo tiempo.

Madre e hija fallecen debido al coronavirus: se negaron a vacunarse

Madre e hija fallecen tras contraer coronavirus, ambas se negaron a colocarse la vacuna contra el coronavirus y tras contraerlo tuvieron que ser internadas.

La vacunación es parte fundamental y de mucha prioridad para no agravarse al momento de contraer coronavirus.

Es por ello que las autoridades han asegurado que la vacuna es segura y primordial para que las personas no fallezcan.

De momento, el mundo aun no ha alcanzado la cantidad de vacunados para poder declararse libre del virus, pero el camino continua.

Sin embargo, existen personas que se niegan a ser vacunadas contra el coronavirus, esto por la desinformación que existe en su entorno.

Es el caso de una madre y una hija en Irlanda del Norte, las cuales contrajeron coronavirus y debido a no estar vacunadas, agravaron.

Ambas fallecieron en el centro asistencial donde estaba siendo tratadas, a tan solo dos camas de distincia, la hija presenció el fallecimiento de su madre.

Tras una semana del fallecimiento de Sammie-Jo Forde, como fue identificada la madre, falleció su hija identificada como Heather Maddern.

El esposo y padre de Maddern, declaró a todos los medios locales que ambas se habían negado a vacunarse contra el virus.

Ambas fallecidas laboraban para el cuidado de adultos mayores y es donde los esposos no se explican porque no quisieron vacunarse.

Agencias/Irlanda del Norte

TE PUEDE INTERESAR

México en el mejor momento de la pandemia con bajos niveles de transmisión

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) aseguró que México atraviesa “el mejor momento de …