Los jóvenes deberían ser más responsables

Padres lamentan que los hijos hagan caso omiso de sus recomendaciones y que muchas veces por desobedecer haya consecuencias fatales.

Y es que tras la muerte de una jovencita en un terrible accidente vehicular al poniente de Coatzacoalcos, donde presuntamente hubo alcohol y exceso de velocidad de por medio, padres de familia opinaron respecto a las malas decisiones que se toman en la juventud.

“Es preocupante porque los hijos se van a una fiesta cada ocho días, quieren estar en fiesta, creen que las fiestas se van a terminar y es preocupante para uno como padre, ahí está uno despierto hasta que llegan y no lo entienden, son jóvenes, yo también fui joven y me gustó la bulla, pero también hay que ser responsable”, dijo el señor Martín.

Reiteró que el alcohol “es tremendo” y las personas creen que el consumo en exceso nunca terminará en algo fatal, pero lastimosamente así resulta en muchas ocasiones.

“Son cosas que pasan y ni modos, esto sirve para hacer consciencia de los hijos de uno y a veces hasta uno como padres que luego andamos en la bola”, señaló.

El padre de familia comentó que a veces no tiene que ver si los adultos les dan o no permiso a los hijos, pues muchos ya son mayores de edad y se van sin pedirlo.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Llegan patrullas a vigilar escuelas amenazadas

Apenas un día después de la mesa para la construcción de la paz en la …