Los influencers Berth OH y Juca aseguran que “la van a armar en grande” en carnaval de Veracruz

Los influencers Juca y Berth OH están listos para el Carnaval de Veracruz y aseguraron diversión para todos pues “la van armar en grande”.

Y es que Juca y Berth OH se encuentran en Veracruz para presentar el festival musical de playa “Alerón” el viernes 1 de julio en el bulevar Vicente Fox de Boca del Río a partir de las 12 del día y posteriormente participar en los desfiles de carros alegóricos.

Berth OH recuerda que desde niño acudía al Carnaval de Veracruz y ahora va a participar en el paseo, dijo que le gusta mucho los veracruzanos porque siempre están de buenas.

Por su parte, Juan Carlos Viana Prieto, “Juca”, comentó que nunca ha estado en las fiestas carnestolendas, pero se encuentra contento y ya prepara sorpresas en el Carnaval.

Expresó que es un placer estar en estas fiestas y viene con la intención de disfrutar y de vivir buenos momentos.

Cabe señalar que los influencers Juca y Berth OH estuvieron la tarde de este miércoles en un evento privado con patrocinadores del festival musical de playa “Alerón” donde también asistieron como invitados especiales, Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité del Carnaval; Mario Delfín, director de Turismo del Ayuntamiento de Veracruz y Brian Cruz Villegas “Paponas”, rey elector de las fiestas carnestolendas, bajo la anfitrionía de Joel Commesse, propietario de Carranza Pride, Aguamala e I-Konic.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Taxista provoca choque en Malecón de Coatza

Solo daños materiales estimados en más de 25 mil pesos, fue el saldo de un …