El Chanchamito’ se accidentó en moto en la carretera Agua Dulce-El Burro.

Lo salvó el uso del casco

Un fuerte accidente se registró en la carretera Agua Dulce-El Burro, donde un motociclista resultó seriamente lesionado tras derrapar a la altura del rancho El Búfalo, de acuerdo a la versión de sus amigos, el usar el casco le salvó la vida.

El lesionado responde al nombre de Alexis Gutiérrez, conocido ampliamente en la colonia Allende como ‘El Chanchamito’, apodo heredado de su padre.

Mientras se encontraba con algunos vecinos, recibió una llamada de La Venta y decidió viajar en su motocicleta hasta el vecino estado de Tabasco, a pesar de las recomendaciones de sus compañeros.

Fue minutos más tarde cuando se enteraron de que Alexis se había accidentado, acudiendo al sitio y auxiliándolo. Luego de largo tiempo fue trasladado al hospital de Pemex por la ambulancia de Protección Civil de Las Choapas, tras haber sido atendido por paramédicos de la misma institución.

El motociclista quedó ingresado en el hospital de Pemex con severas contusiones, a la espera de que evolucione favorablemente en las próximas horas. Del accidente tomaron conocimiento otras corporaciones como Tránsito del Estado y Policía Municipal.

AGUA DULCE

ALFREDO SANTIAGO H.

TE PUEDE INTERESAR

Predio Los Cocos sigue en disputa

Los habitantes expusieron que los intentaron sacar prendiéndole fuego a los lotes, por lo que …