Uno de los sectores afectados corresponde a la avenida Vicente Guerrero.

Lluvias socavaron banquetas y calles

Los problemas de vialidad en la calle Guerrero están a punto de empeorar por las condiciones en las que se encuentran las banquetas y las losas de la calle por las últimas lluvias.

Por la falta de personal que labore en la obra, los avances en la misma son muy lentos, con lo que las lluvias han ocasionado serias problemáticas de deslave y socavones en toda la avenida Vicente Guerrero, exponen los vecinos del sector.

Tan sólo las banquetas y las calles han quedado suspendidas en el aire porque la lluvia arrastró la arena que le brindaba soporte y es cuestión de tiempo de que se vengan abajo las losas del pavimento.

Los comerciantes y vecinos tienen miedo de que cuando esta situación ocurra también lleguen a colapsar sus bardas perimetrales o parte de sus viviendas.

Una de las calles y banquetas comenzó a hundirse y fracturarse porque no soportó el peso, sin nada que le brinde cimentación al pavimento.

“La verdad es que nos afecta muchísimo, especialmente a quienes tenemos nuestro negocio, mire cómo le tienen que hacer los proveedores para llegar, y los clientes en ocasiones no pueden ni cruzar la calle, pero si se vienen abajo las banquetas, pues la cosa se va a poner peor, porque con la obra no se mejora, todo cada vez empeora más y más” relató un comerciante de esta zona.

A todo ello, se tiene que sumar los problemas que se generan en la calle Díaz Mirón con el drenaje colapsado y que ocasiona que con cualquier lluvia se inunde toda la avenida.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Realizan simulacro en Explanada de Nanchital

Más de 40 personas perteneciente a diferentes corporaciones de emergencia y Cenegas, participaron en el …