La mayoría de las instalaciones se encontraban deterioradas.

Lleva la Expo Feria un 60 % de avance en su remodelación

31 MARZO
Fecha en que se entregarán las instalaciones para su operación.

 

A menos de un mes de la Expo Feria de Coatzacoalcos, los trabajos de rehabilitación llevan un 60 por ciento, reveló el director de Obras Públicas, Arturo Delgadillo.

Luego de varios años sin mantenimiento, en el inmueble encontraron hasta serpientes que fueron capturadas por elementos de Protección Civil.

En ese mismo recinto, se resguardaba documentación de la Fiscalía General del Estado, que fueron retirados.
“En términos generales andamos en un 60 a 65 por ciento, estaba muy deteriorada, perfiles muy oxidados, plafones destruidos, víboras dentro de los papeles que tenía ahí la Fiscalía, finalmente se pudo rescatar toda la documentación, Protección Civil nos ayudó a combatir las serpientes que se encontraban por ahí”, declaró.

El funcionario de Obras Públicas sostuvo que está garantizado que el 31 de marzo se entregarán las instalaciones completamente dignas para el arranque oficial de la Expo Feria.

“Estamos trabajando a marchas forzadas, de lunes a domingo para garantizarle a la ciudadanía la inauguración el 31 de marzo como bien se ha dado a conocer en días anteriores”, reiteró.

Arturo Delgadillo precisó que se ha hecho limpieza general a toda el área, se están pintando guarniciones y será en esta semana cuando se instalen las láminas para los 401 stands que habrá durante la fiesta del pueblo.
En el acceso principal del inmueble hay personas del Ayuntamiento efectuando las labores de pintura y en el área de los stands se hacen reparaciones mayores.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Sequía Mata A Cientos De Miles De Peces

  La sequía que azota a tres cuartas partes de México mató a cientos de …