Liberan túnel sumergido de Coatzacoalcos

Tras casi una semana de que los vecinos de la avenida General Anaya de la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo en Coatzacoalcos, decidieran cerrar la vialidad en el acceso al túnel sumergido, la mañana de este viernes se lograron acuerdos.

Gracias a la intervención del director de Gobernación Municipal, Andrés Rosaldo García, se lograron los acuerdos en los que intervienen representantes de la empresa grupo Carso, concesionaria del túnel sumergido, el departamento de Obras Públicas, con su director Eliezar Sánchez y la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), a cargo de Hildeliza Díaz Calafell.

Al respecto, el funcionario municipal Rosaldo García, agradeció la disponibilidad de Grupo Carso y la del alcalde Amado Cruz Malpica, quien instruyó a los titulares de las dependencias involucradas, para atender la problemática.

Explicó que a partir de las 7:30 horas de este viernes se colocaron los respectivos señalamientos de flujo y contraflujo vehicular en el acceso al túnel sumergido.

Será a partir del próximo lunes 26 de junio, cuando se inicien de manera normal los trabajos de remediar las lozas y drenajes fracturados.
En la firma de acuerdos participaron, además de los representantes del grupo Carso, el Ayuntamiento y el representante de los vecinos Rosendo David Martínez Alcibar, jefe de manzana de ese sector, quien agradeció la intervención del titular de gobernación municipal.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Fuerte Accidente en la Carretera Villa Cuichapa – Tlacuilolapán

La tarde de este sábado, a la altura del kilómetro 6 en la carretera Villa …