Lanzan convocatoria para reclutar policías

El Gobierno de Coatzacoalcos lanzó la convocatoria para el reclutamiento de policías municipales, en la cual se ofrecen hasta 18 mil 331.80 pesos mensuales de salario.

De acuerdo a la imagen distribuida por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, se otorgan además prestaciones adicionales del servicio médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), seguro de vida, así como una beca de formación por 5 mil 400 mensuales. 

Se solicitan como requisitos mínimos estudios de bachillerato o preparatoria, la edad requerida es de 19 a 30 años y una estatura mínima para mujeres de un metro con 55 centímetros y para hombres de un metro con 65 centímetros.

La convocatoria no solamente es para el reclutamiento de policías municipales, sino también para la promoción y ascenso de los elementos que forman parte del cuerpo policiaco.

En este punto ofrecen ascenso en plazas de Policía segundo a policía Primero, Policía tercero a Policía segundo y Policía y Policía tercero. 

En este enlace conocerás la información detallada y los requisitos para participar https://bit.ly/ConvocatoriaPoliciaMunicipal23

 

COATZACOALCOS

IRMA SANTANDER


TE PUEDE INTERESAR

LUZ MARIELA ZALETA MENDOZA SERÁ TITULAR DE SEDEMA: ROCÍO NAHLE

Boca del Río, Ver., lunes 17 de junio de 2024.- La pozarricense Luz Mariela Zaleta …