Lanza convocatoria Policía Municipal para 90 plazas

“La edad es hasta 30 años, queremos una policía joven, una policía sana, una policía bien capacitada, para que puedan servir y proteger a la ciudadanía como ellos se merecen”

Luis Enrique Barrios
director de Seguridad Pública Municipal de Coatzacoalcos

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Coatzacoalcos lanzó su convocatoria 2024 donde se busca adherir a nuevo personal a las filas de este cuerpo policíaco.

La convocatoria está autorizada por el Cabildo Municipal, por lo que el gobierno de la ciudad ha dado el aval para la contratación de los nuevos elementos.

Luis Enrique Barrios, director de Seguridad Pública Municipal de Coatzacoalcos, explicó que se trata de un llamado para ingresar a jóvenes principalmente a las filas policíacas.
Sostuvo que se trata de un aviso que ha enviado la Policía Municipal para lograr el reclutamiento de al menos 90 nuevos elementos.

El documento que emitió el Ayuntamiento de Coatzacoalcos explica que hay tres requisitos fundamentales, estudios de bachillerato mínimo, entre 19 y 30 años y una estatura mínima de 1.65 en hombres y 1.55 en mujeres.

“Ya se publicó la convocatoria para el reclutamiento de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, son 90 plazas las que están concursando, estamos esperando a los jóvenes para que participen en este proceso de selección de personal”, detalló.

Enrique Barrios recordó que es imperativo que las personas que busquen un lugar puedan llevar lo antes posible toda su documentación.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a mujer de 70 años con dosis narcóticos

Cae “abuelita dealer” En dos operativos, autoridades de Hidalgo aseguraron más de 10 mil dosis …