La ocasión en que Facundo tuvo intimidad con una fan a cinco minutos de conocerla

Facundo se ha caracterizado por ser uno de los famosos más polémicos, además que no tiene “pelos en la lengua”, por lo que cada que tiene algo que decir no tiene censura. Por si fuera poco, ha vivido experiencias que sin duda con el tiempo se convierten en grandes anécdotas y es que hace tiempo recordó cuando tuvo relaciones con una fan al poco tiempo de conocerla.

Facundo asistió como invitado al programa Miembros al aire y en una plática con los conductores le cuestionaron si en alguna ocasión había tenido intimidad con alguna persona que no creyera que estuviera con alguien tan famoso.

Fue así que el conductor mencionó que en una ocasión estaba en el balcón de la habitación de su hotel y que vio a una mujer que le pareció muy atractiva, por lo que no dudó en hablarle.

“Una vez estaba en La Paz, estaba en el balcón y entonces va una chava muy guapa, la saludo y ella: ‘¡Ay, Facundo!’, le digo: ‘Sube’. Tuvimos sexo a los cinco minutos de conocernos”.

Facundo mencionó que después de tener relaciones con la mujer le preguntó la razón por la que subió hasta su habitación y aceptó tener intimidad con él.

“Fue una de las cosas más rápidas que me han pasado y le dije: ‘¿Por qué subiste?’ y ella: ‘Por que eres Facundo. Solo una pend… no subiría a coge… a Facundo’. Y yo: ‘Sabes que no soy una mier… desalmada’ y me dice: ‘No importa, eres Facundo’”.

Sin duda esta anécdota hizo que los demás conductores comenzaran a reír y a bromear con lo que le pasó a Facundo, quien no mencionó hace cuanto tiempo sucedió este hecho.

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL LUNES 15 DE AGOSTO DE 2022