Serán 17 días donde se espera la asistencia de más de 600 mil personas.

La Feria Coatza 2024, de talla internacional

Después de un diálogo se lograron acuerdos que benefician a las partes involucradas.

ESTARÁ LA JOSA
Debido a que Belinda fue hospitalizada por un problema de salud, se modificó la cartelera de la Feria Coatza 2024 donde María José estará presente en el Teatro del Pueblo para presentar su gira Libertad.

De acuerdo con la plataforma de Spotify las cinco canciones más populares de la exintegrante del grupo Kabah son: “Prefiero ser su amante”, “Lo que tenías conmigo”, “Me equivoqué”, “Adelante corazón” y “Él era perfecto” con más de 60 millones de reproducciones cada una.

EL CALENDARIO
22 de marzo (María José)
23 de marzo (Matisse)
24 de marzo (Banda MS)
26 de marzo (Bely y Beto)
27 de marzo (Kumbia Kings/Explosiva Dinamita)
29 de marzo (Bacilos)
31 de marzo (Piso 21)
3 de abril (Danna Paola)
4 de abril (Festival de Dj’s internacional)
5 de abril (Panteón Rococó)
6 de abril (Pesado)

Con 40 pesos de costo general, los visitantes podrán disfrutar de la cartelera artística, Circo Atayde y baños gratis, considerándose dos días de entrada libre y un área infantil sin costo para que toda la niñez se divierta.

Con la participación de la Banda MS, Danna Paola, María José Matisse, Pesado y Panteón Rococó, entre otros artistas de talla internacional, se presentarán del 22 de marzo al 7 de abril en la Feria Coatza 2024, la fiesta más grande e importante del sur de Veracruz, donde se espera superar el récord de asistencia de 610 mil personas.

Para este año se amplió a 17 días; se contará con Pabellones Culturales de los países invitados: Colombia, Brasil y Cuba, quienes brindarán espectáculos musicales; y habrá ciudades invitadas como Naolinco, de Veracruz; Palenque, de Chiapas; y Huautla de Jiménez, Oaxaca, que compartirán sus tradiciones.

DIALOGAN CON COMERCIANTES
Debido a que un grupo de comerciantes se manifestaron para denunciar la presunta monopolización de los servicios, asegurando que les negaban ingresar con sus productos, tales como hielos, refrescos y bebidas, además señalaron que en las entradas y salidas del recinto, los guardias de seguridad revisan cajuelas, asientos traseros y más incluso con lámparas, se dieron cita representantes del gobierno municipal de Coatzacoalcos, así como integrantes del Comité Organizador de la Feria Coatza 2024 para abordar las preocupaciones planteadas con la finalidad de que ambas partes trabajen coordinadamente.

“La prioridad del gobierno municipal es asegurar que todos los vendedores vean mejoras en su economía y que la feria genere una derrama económica positiva en la ciudad. Cualquier inconveniente que surja será atendido y resuelto de manera oportuna”, resaltaron.

COATZACOALCOS
ELIZABETH VIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …