Desde Kanasín, Yucatán, invitó al pueblo yucateco a defender el voto el próximo 2 de junio.

La credencial de elector es el arma más poderosa que tiene el pueblo: CSP

“A los del PRIAN les interesa seguir manteniendo un Yucatán para unos y un Yucatán para otros, Yucatán es próspero, pero hay un Yucatán para los que más tienen y un Yucatán para los que menos tienen ¿cuál es nuestro proyecto? un solo Yucatán, disminuir las desigualdades, que a todos les vaya bien’’, así fue el mensaje de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), al convocar a las y los yucatecos a trabajar a favor de un estado con derechos y libertades para todos de la mano de la 4T. Por lo anterior, hizo un llamado a que este 2 de junio se demuestre que la península yucateca busca ser parte de la gran transformación que se vive en diferentes puntos de la República Mexicana, esto a través de la defensa del voto.

“Que nadie venga a comprarnos la voluntad, es más, si vienen y ofrecen algo lo tomamos y como dice el presidente: Toma tu voto’’, manifestó.

Al respecto, recordó que en una sociedad democrática, como la que se busca con la Cuarta Transformación es de vital importancia defender la credencial de elector como el arma más poderosa del pueblo.

“Lo que no debemos de hacer nunca es entregar la credencial de elector porque a veces vienen y ofrecen dinero por una credencial ¿qué objetivo tiene? pues que no salgamos a votar el 2 de junio. La credencial de elector es el arma más poderosa que tiene el pueblo de México, esa credencial de elector nos permite en un día tomar una decisión histórica y el 2 de junio Yucatán va a tomar una decisión histórica y va a entrar a la Cuarta Transformación de la vida pública’’, agregó.

En su mensaje, Claudia Sheinbaum expuso algunos de los proyectos con lo que se continuará apoyando a Yucatán desde su gobierno, tales como incluir a esta entidad al programa IMSS – Bienestar, así como impulsar el programa Renacimiento Maya, del candidato a gobernador Joaquín Huacho Díaz Mena, que consiste en fortalecer el puerto en Progreso, desarrollar el Anillo Metropolitano en Mérida; ampliar el Tren Maya para que llegue a Puerto Progreso, entre muchas otras acciones.

“Vamos a apoyar a Yucatán con todo, vamos a apoyar al próximo gobernador Huacho Díaz Mena con todo desde el gobierno de México para seguir sacando adelante a Yucatán”, concluyó.

KANASÍN
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

¡Estrellas regias!

Una pena máxima de último minuto y una dramática tanda de penales definieron a las …