La candidata a la Jefatura de Gobierno conmemoró el 218 aniversario del nacimiento de Benito Juárez.

La 4T es juarista, porque lucha contra los privilegios y la corrupción: Brugada

Clara Brugada, candidata a jefa de Gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por Morena, PT y Partido Verde, conmemoró el 218 aniversario del natalicio de Benito Juárez, en la demarcación del mismo nombre.

Ahí, la morenista reconoció el legado de Juárez y su lucha en defensa de la soberanía y en contra de los privilegios y la corrupción de los funcionarios públicos, como los que encabezaron, dijo, la alcaldía Benito Juárez en los últimos tiempos.

“Benito Juárez el único presidente indígena, zapoteco luchador, soñador, símbolo del progresismo frente al conservadurismo; su esfuerzo por consolidar la nación mexicana y defender las libertades públicas, hoy está más vigente que nunca; nada sería igual sin el legado juarista”, afirmó Brugada desde El Parque Hundido.

En ese sentido la candidata lamentó que actualmente la BJ sigue siendo “un reducto del conservadurismo y de gobiernos corruptos”, por lo que aseguró que este 2024 la coalición Morena-PT-Partido Verde ganarán y recuperarán la alcaldía, para que tenga un gobierno al servicio de la gente.

MÉXICO
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Por posible omisión de la CFE se incendia su casa y pierde todo

Sonia Sibaja Vicente mencionó que hizo el reporte y desde hace 15 días quedaron en …