Julio César Chávez Jr recae en las adicciones

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. ha vuelto a los problemas de adicciones, apenas unos meses después de haber dejado el centro de rehabilitación donde estuvo anexado un año.

Fue el propio padre del boxeador, Julio César Chávez quien confesó en sus redes sociales la recaída de su hijo debido a que tomó unas pastillas que no debía y que lo hicieron volver a sufrir problemas.

“Empezó a delirar y volvió para atrás. Cuando uno deja una adicción, haz de cuenta que volvió a consumir. Tomó ansiolítico, pero como fueron tres eso lo hizo detonar y empezar a recordar cosas del pasado, a psicotizar y a hablar puras incoherencias, que es lo que uno hace cuando el cerebro se inflama”, dijo la Leyenda del Boxeo en México en  una entrevista.

La razón por la que el ex boxeador salió a pronunciarse sobre la situación de su hijo se debe a que en días pasados Chávez Jr. denunció en sus redes sociales que su familia buscaba hacerle daño.

“Hay tanta gente tan ignorante  que cree en las palabras de mi hijo, como que yo le robo, que su señora, que lo otro… pero son puras tonterías que uno inventa; entiendo a mi hijo, no estoy de acuerdo y lo único que puedo decir es que mientras tenga vida voy a aislarlo, no voy a dejar que le pase algo. No voy a dejar que mi hijo se me muera, yo les voy a salvar la vida”, añadió sobre el tema.

“Estoy preocupado por Julio, que desafortunadamente no se ha querido rendir; él sabe que no se debe tomar una pastilla, porque eso te detona, así somos los adictos”, sentenció.

 

Agencias/Deportes

TE PUEDE INTERESAR

¡Astros en México!

El abridor Framber Valdez lanzó pelota de cinco hits y dos carreras en cinco entradas …