Se perfila a tener sus primeros minutos con la Selección Mexicana.

Julián Quiñones tendrá que pelear un puesto en el TRI

Julián Quiñones fue anunciado como estelar en la Selección Mexicana, aunque en el interior del equipo de Jaime Lozano reconocen que “es un jugador más” y que “ tendrá que pelear por un puesto”.

Agregó que “Julián (Quiñones) ha demostrado bastante, en la Liga MX ha tenido buenas actuaciones, quedó Campeón y Bicampeón, es un jugador bastante interesante. Nos puede aportar bastante, pero tendrá que pelear un puesto, porque tenemos muchos jugadores que están demostrando en otras ligas que tienen capacidad para ser titulares en la Selección Mexicana”, lanza Jesús Ángulo, ex compañero de Quiñones en el Atlas y convocado por Jaime Lozano para los juegos contra Honduras.

Quiñones acaparó los reflectores previo al juego contra Honduras, que da un pase a Copa América. En la Selección Mexicana se preparó un video especial, en el que se anunciaba que el delantero del América ya tenía la nacionalidad “mexicana”, y al siguiente día se hizo público que estaba incluido en la convocatoria de Jaime Lozano, director técnico del TRIcolor.

“A mí apenas me toca convivir con él por primera vez. Es un compañero más, apoyarlo, para que de su máximo nivel”, explica Luis Chávez, mediocampista de la Selección Mexicana, que juega en el Dinamo de Moscú, en Rusia.

La competencia de Julián Quiñones está en el ataque. Como centro delantero se tiene que enfrentar a Santiago Giménez, que es el goleador de la liga de los Países Bajos, Henry Martín, su compañero en el América, y Raúl Jiménez, titular en el Fulham de la Premier League.

En caso de querer jugar por los costados, tiene que competir con Hirving Lozano, del PSV Eindhoven, y Uriel Antuna, el jugador más desequilibrante de la Selección Mexicana en el pasado verano.

MÉXICO

AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

Llegó la hora de la justicia

Luego de más de 20 años de andar prófugo de la justicia, detectives de la …